martes, 15 de noviembre de 2016

Hola chicos

enseguida es el amaguestu con enseguida me refiero a este viernes y con este viernes es muy bueno os espero que lo paseis muy bien yo  lo voy a hacer y quiero que me prometais que os lo pasarais muy pero que muy bien yo lo que mas me gusta del amaguestu es  y siguen siendo les castañes y a mi la sidra o la sidrina me gusta mucho pero lo malo es que da cagalera pero a mi me gustan pero no es lo que mas me gusta del amaguestu pero lo que mas me estraña es que la manzana que es solo y su unico conponente me encanta yo y espero que vosotros tengais tengo mucha gana . Y es mas que tanbien baila una amiga mia que baila baile asturiano y  baila super pero super bien y mi amiga se llama JIMENA BARBON GARCIA y es la mejor somos amigas desde infantil y nos queremos mas que yo que se llevamos juntas desde infantil nos enfadamos pero nos amigamos ojala sigamos juntas para sienpre Te QUIERO JIMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario