domingo, 20 de noviembre de 2016

datos sobre el cole

Nuestro cole es grande y tiene una cancha a un mas grande y el patio super pero super grande . Hace poco hemos celebrado el amaguestu y lo hemos celebrado en nuestro patio muy pero muy grande en mi cole se va hasta tener doce años lo que se ignifica hasta sexto y se hace desde los tres años y es tres años cuatro años cinco años primero segundo tercero cuarto quinto y sexto. Donde esta nuestra escuela esta al lado del rio nalon al lado justo de un paseo muy bonito y muy pero que muy largo tambien en nuestra escuela tenemos una bolera muy bonita y unos cuantos cubos donde tiramos el compos para reciclar y nuestros amigos los gusanos nos lo trituran nosotros reciclamos mucho y despues lo que queda de nustro compos de frutas despues de triturarlo nuestros amigos lo hechamos a nuestro guerto que es muy grande y muy bonito casi que todos los meses un maestro que sabe mucho sobtre plantas nos explica como se llama casa planta y las partes por que cadauna tiene una parte mas o una menos , asi es mi colegio de molon  y lo mejor que tiene mi colegio es que el patio a parte de ser muy grande dura mucho tiempo dura media hora y mi coleguio se llama  c.p elna sanchez tamargo me encanta mi colegio no lo cambio por nada en el mundo y que mis compañeros son muy buenos y mi compañera es muy buena la quiero mucho pero que mucho mucho somos muy amigas estoy muy contenta y mi colegio es asi ojala nunca se acabara el colegio mola muchoooooooooooo pero que muchooooooooooooooo me encanta .

2 comentarios: